jueves, 19 de febrero de 2009

SKINNY PUPPY- back & forth


GENERO:industrial experimental,urbano
GRUPO:skinny puppy
DISCO:back & forth (demotape)
Bueno este el primer disco de skinny puppy uno de los mas dificiles de encontrar
este disco es una reliquia para los amantes de skinny ya que esta en su formato original el clasico cassette este disco es de el 1984 y fue el comienzo de una carrera exitosa y con muchas trancas en el camino......
ESTE DISCO ME LO ACCEDIO UN COLEGA EL CUAL LE ENCUENTRO TODA LA RAZON DEJEN SU COMENTARIO Y SU CORREO Y YO MANDARE LA CONTRASEÑA YA QUE PARA OBTENER ALGO QUE UNO REALMENTE LE GUSTA TIENE QUE ESFONZARCE UN POCO.
para acceder a la contraseña manden un correo a niena_callahada@hotmail.es
DESCARGA

miércoles, 18 de febrero de 2009

GOTHMINISTER-happiness in the darkness


GENERO:industrial metal
GRUPO:gothminister
DISCO:happiness in darkness

gothminister es una banda noruega la cual no esta demas nombrear que cada disco es mas potente podiamos decir que es uno de los hombres con una de las voces mas prodigiosas de el industrial metal ya que su voz es la que caracterizo al gothminister la banda noruega cuenta con 3 discos en la discografia y un dvd.este disco trajo consigo la creacion de un video exelente llamado darknes .

DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=XHHZV46F

OHGR-devils in my details

GENERO:industrial experimental,ambiental
GRUPO:OHGR
DISCO:Devils in my Details


ohgr es la banda de nivek ogre el vocalista de skinny puppy este proyecto en solitario fue creado en la separacion de skinny es realmente buena y nos deleita con su nuevo trabajo OHGRtiene tres discos en su discografia pero si creen que escuchar OHGR es lo mismo que skinny se equivoca
como siempre espero que lo disfruten y lo aprecien


DESCARGA


http://www.megaupload.com/?d=R1IXHIU2

NINE INCH NAILS-and that could have been

GENERO:INDUSTRIAL ROCK EXPERIMENTAL

Bueno esta demas decir que es un discazo de NIN este es el disco en vivo mas conocido y uno de os mejores llamado AND ALL THAT COULD HAVE BEEN este disco es conciderado la epoca dorada de trent reznor y fue la gira de el conocido disco the fragil creo que uno de los temas mas conocidos de este disco es PIGGY.

como siempre espero lo disfruten y lo aprecien

DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=8W1HIQS3


BLACK LIGHT BURNS- cruel melody

GENERO:industrial rock
black light burns es la banda de el ex guitarrista de limp bizkit si y auque les suene algo rraro la escencia de west borland siempre fue dark en cuanto a estetica su musica es buena ya que los ritmos bariable el cual no se hace monotono y esta demas decir que la guitarra es exelentemente buena un tanto tmosferica pero si es recomendable para los que buscan otra cosa que no se parezca a nin ministry etc.
DESCARGA

PIG-pigmata



genero:industrial rock experimental

bueno bueno bueno si es asi este es la banda de raymond watts realmente vale la pena escucharlo su calidad es exelente ammmmm un consejo si algun dia por hay por esas cosas de la vida encuentra un disco de pig jamas lo rechazen ya pig cuesta bastante encontrarlo y perder la oportunid de oir buena musica novale la pena perderlo.

bueno este disco generalmente va a un amigo el cual vale la pena y esta empezando en el industrial rocker el sabe quien es con mucho cariño para el es este disco

ESPERO LO APRECIEN

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/199647605/2005._Pigmata.rar.html