jueves, 20 de diciembre de 2012

Course of Empire- Infested


Banda: Course of Empire
Genero: Post Punk, industrial rock
Disco: Infested
año: 1993
puntuación: 9/10


Course of empire es una banda norteamericana formada por los años del 1988 hasta el 1998, es una de las bandas que a pesar de una corta trayectoria de diez años, en comparación con otras bandas logro llamar la atencion para que uno de sus mas grandes éxitos fuera incluido dentro de una película muy conocida titulada Dark City, el tema se titula The Information y es un gran tema. La atención que se le toma a esta banda es gracias ni mas ni menos a uno de los grandes productores musicales que tomaba bandas emergentes y las impulsaba a los grandes escenarios, estamos hablando ni mas ni menos de Trent Reznor.
El grupo tomo un rumbo dentro del periodo de su carrera muy bueno y llego a hacer grandes giras por su país y el extranjero europeo.
El disco que estamos presentando solo es un sencillo, que por gusto personal contiene uno de los temas mas emblemáticos de la banda que se titula Infested, su disco mas potente es el Telepathic last words, el cual estará en nuestra pagina la semana siguiente.... ya que esto es solo un adelanto de una de las bandas del industrial rock mas emblemáticas, pero mas difíciles de encontrar...si mas palabras los dejo con Course Of Empire una de las bandas que influyo fuertemente en la definición del genero industrial rock.




DESCARGA


http://www.mediafire.com/?l1qd3lialia2px4

lunes, 17 de diciembre de 2012

Industrial rock en viñetas

Muchos de ustedes se preguntaran como de los grandes artistas llegaron a donde están, o como lograron conformarse mas que como una banda, un gran familia, pues bueno de manera muy dedicado uno de mis grandes colegas Necrotax un dibujante el cual a dedicado gran parte de su tiempo al arte secuencial a logrado crear una obra el cual nos compromete a todos nosotros.
Zink es un cómics que trata de 5 jóvenes talentosos que de una forma u otra la vida los a unido con una misión en común, formar la primera banda industrial rock chilena, y mas de alguno de sus cercanos no a confiado en ellos de manera tal que se han visto en la obligación en mas que ser una gran banda conformarse como una gran familia. sus primeros pasos  como banda unirán a estos jóvenes de tal manera que dejaran una huella dentro del genero que tanto amamos, el industrial rock.
Este espectacular cómics es publicado en formato digital y esta al acceso gratuito de cualquiera persona que quiera conocer de este gran proyecto musical que dejara una huella no solamente en la música si no que también dentro de las viñetas....... cabe destacar un detalle importante el cómics no solo refleja cinco jóvenes tratando de tocar el cielo con su música si no que también plasma parte importante de el ideal industrial rock. Esta gran obra se puede encontrar en http://pezarboreo.cl/site/zink/capitulo-1/ donde cada semana y media podrán encontrar una nueva entrega de esta gran historia, que lo disfruten.



hay que despegar del infierno para tocar el cielo....

con este post damos inicio al resurgimiento al primer blog dedicado al arte del industrial rock..